Préstamos para coches 2009 | Banco Pastor

Ya son muchas las entidades financieras que ofrecen préstamos para la compra de un coche, así como las ayudas del Gobierno con el Plan Vive o el Plan 2000E.

Unos de los préstamos que más destacan, es el de Banco Pastor, que brinda una ayuda de entre 1.500 y 3000 euros, dependiendo de a que se destine: particulares- hasta un máximo de 1.500 euros, autónomos y comercios- hasta un máximo de 3.000 euros.

El préstamo se debe contratar a un tipo de interés del 8,5%, por lo que no es precisamente barato, pero se puede acumular esta ayuda con la del Plan 2000E, por lo que sumando las dos se podría obtener un descuento de entre 4.500 y 10.000 euros según la marca y modelo del coche elegido. Pero no se debe olvidar que en realidad la ayuda del Banco Pastor es una financiación (y no precisamente barata).

Vía| zfinanzas

Esta entrada fue publicada en Préstamos y etiquetada , , por Black Label. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>