Créditos 2009 | Tarjeta Descuento Caja Madrid

Caja Madrid ha alanzado una nueva promoción para la Tarjeta Descuento Caja Madrid para estos próximos meses de 2009. Quienes contraten esta tarjeta antes del 15 de julio tendrán las siguientes ventajas:

  • 5% de devolución en sus compras de Primavera (del 15 de abril al 15 de julio de 2009) en Hipermercados, Grandes Almacenes y Alimentación durante el mes de alta de la tarjeta y el siguiente.
  • 5% de devolución en sus compras de Verano (del 1 de agosto al 31 de octubre de 2009) en Agencias de Viajes, Transporte de Largo Recorrido y Hoteles durante los tres meses de promoción.
  • 5% de devolución en sus compras de Otoño (del 1 de noviembre de 2009 al 31 de enero de 2010) en Ropa y Complementos durante los 3 meses de promoción.

El alta de la tarjeta será gratuita, así como la primera operación de traspaso de dinero de la tarjeta a la cuenta a través del Servicio Dinero Ya.

Con esta tarjeta además se puede tener los descuentos en tienda y combustible de GALP y BP (4% y 3% respectivamente), sin límite de importe.

Puedes consultar en Caja Madrid.

Esta entrada fue publicada en Créditos y etiquetada , por Black Label. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>