Plan 2000E | Renault con decuentos de 8.700 euros

Durante el mes de junio, las firmas Renault y Dacia del grupo Renault ofrecen descuentos de hasta 8.700 euros en algunos vehículos “stock”, como apoyo al programa Plan 2000E propuesto por el Gobierno.

Renault asegura que el la marca que tiene más modelos que se amoldan a los requisitos del nuevo plan, 23 vehículos de la firma Renault y 5 de la firma Dacia.

Los clientes de Dacia podrán adquirir un Sandero de 75 caballos por 5.250 euros, mientras que Renault ofrecerá un Twingo Access de 60 caballos desde 5.800 euros y un Clio de 16 válvulas y 75 caballos por 8.300 euros. El Mégane dCi de 85 caballos eco2 se podrá adquirir por 14.000 euros. También se encuentran disponibles algunos vehículos comerciales como el Kangoo dCi de 85 caballos con aire acondicionado y radio CD por 8.300 euros.

La empresa incorporará, en todos los pedidos de Dacia y Renault realizados entre el 1 y el 15 de junio, la Extensión de Garantía.

Vía| terra

Esta entrada fue publicada en Descuentos, Ofertas y etiquetada por Black Label. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>