Buscar pisos en alquiler y venta | Gartoo

Buscar un piso, ya sea para alquilar o comprar, puede ser una tarea difícil, tediosa y engorrosa. Sin duda Internet nos ofrece la excelente posibilidad de realizar esta búsqueda desde casa, comparando precios y viendo las fotos de la vivienda ofrecida. Pero actualmente en Internet abundan los portales inmobiliarios, por lo que también puede ser una tarea engorrosa.

El sitio Gartoo.es, es un portal que reúne la información de varios otros portales inmobiliarios. Por esta razón, buscar pisos en esta Web es mucho más sencillo, rápido y fácil, obteniendo con una sola búsqueda las ofertas de varios otros postales.

Gartoo es un proyecto de Lokku Labs, una compañía cuyos profesionales tienen una amplia experiencia en motores de búsqueda y usabilidad. Lokku Labs es más conocida por Nestoria, otro motor de búsqueda inmobiliaria. Gartoo no solamente ofrece búsquedas en España, sino también en Reino Unido, Alemania  e Italia (Gartoo.co.uk, Gartoo.de, Gartoo.it)

Este motor permite realizar búsquedas de texto completo, usando frases o términos muy específicos, lo que te permite realizar una búsqueda compleja con resultados precisos. Por ejemplo, puedes buscar por ciudad, por distrito, y por determinadas características de la vivienda simultáneamente.

Esto facilita enormemente la búsqueda, ya que puedes acotar los resultados. Si buscas una vivienda en Barcelona, seguramente hay cientos o miles de pisos disponibles, pero si buscas en determinado distrito, por ejemplo en Sagrada Familia, un piso con determinadas características, por ejemplo de dos dormitorios con terraza, seguramente la lista de pisos disponibles será considerablemente menor, lo que facilita las cosas.

Cada piso tiene una información muy completa y detallada, incluso una galería de fotos y hasta un mapa con su ubicación.

La información personal que te piden en Gartoo es totalmente confidencial, asegurándote total protección de tu intimidad. Tus datos personales solamente se usarán de acuerdo a la declaración de privacidad.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , por Black Label. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>