Banesto y la Selección Española

Banesto, patrocinador oficial de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010, ha lanzado tres nuevos productos en esta ocasión tan especial: Los Productos Selección.

El espíritu ganador de Banesto, representado por la Selección Española de Fútbol y por Rafa Nadal, apuesta por el deporte ofreciendo tres nuevos productos que además de ser excelentes propuestas, llevan en sí mismo el espíritu deportivo que todos queremos vivir en los campeonatos mundiales de fútbol, porque si España gana el mundial, Banesto recompensará a los clientes que hayan optado por estos productos con muy importantes propuestas.

Los Productos Selección constan de una hipoteca, un depósito y una tarjeta con los siguientes beneficios:

El Depósito Selección: Este depósito ofrece una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses a partir de 3.000 euros, y en caso de que España gane el mundial, la rentabilidad llegará al 4% TAE. Este depósito está disponible tanto para los clientes propios de Banesto como a los cliente nuevos.

La Hipoteca Selección: Si estás pensando en comprar una casa esta es una excelente oportunidad. Esta hipoteca ofrece un regalo de 1.500 euros, disponibles en una tarjeta de crédito, para la compra de electrodomésticos en más de 900 tiendas Expert (otro de los patrocinadores de la Selección).

Las Tarjetas Selección: La promoción especial de esta tarjeta consiste en que los primeros 1.500 euros de gasto se regalará el Kit Selección, compuesto por la camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda para animar a la selección. Y si España gana el Mundial, la cuota de renovación del segundo año de las tarjeta será gratis.

Puedes informarte en Banesto.

Esta entrada fue publicada en Créditos, General, Préstamos y etiquetada por Black Label. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>