Pisos rebajados de Caja Madrid

En la presente feria inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2010, que se realiza en las instalaciones de feria Valencia desde el 14 hasta el 16 de mayo, se ha presentado la Caja Madrid con una oferta de inmuebles tanto en la ciudad de Valencia, como en el resto de la costa mediterránea.

La oferta inmobiliaria de la Caja abarca apróximandamente unas 500 viviendas, tanto a estrenar, como remodeladas. Dentro de estas 500, se han seleccionado 44 inmuebles que tendrán un descuento de hasta 35%, lo que haría poder conseguir una vivienda a partir de unos 65.000 euros. Entre la localidades seleccionadas para estas viviendas están Almassora y Castellón de la Plana.

Se podrá ubicar al stand de información de Caja Madrid en el pabellón 7  del recinto ferial.

en lo que respecta a las condiciones de financiación, Caja Madrid ofrecerá préstamos hipotecarios de hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor +0,50 puntos y un plazo máximo de 40 años de pago.

Vía | elmundo

Te puede interesar:

Subasta de pisos por internet de Caja Madrid

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, Ofertas, Precios y etiquetada , , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>