Pisos con descuento de bancaja

Desde el pasado viernes y hasta hoy domingo ha estado abierta la feria inmobiliaria Urbe 2010, en Valencia. En ella se encuentra exponiendo Bancaja, quién presenta apróximadamente 30 viviendas tanto nuevas como de segunda mano, de la ciudad de Valencia y el área metropolitana.

En este lote de 30 viviendas se podrá encontrar desde descuentos del 35% en viviendas nuevas, como de hasta un 50% en viviendas de segunda mano.

Aparte, Bancaja aprovechará la ocación para presentar el plan “kilómetro cero” que pretende ofrecer viviendas de obra nueva a precios de segunda mano.

Para aquellos que no puedan acudir, se puede acceder a la feria virtual, que funciona de la misma forma que si usted estuviera allí. Puede entrar a través de la página de Bancaja hábitat, donde descubrirá también que tiene amplios beneficios por comprar desde ahí.

Vía | europapress

Te puede interesar:

Pisos en alquiler y venta | Gartoo-zona IPC

Esta entrada fue publicada en Descuentos, Precios y etiquetada , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>