Subvenciones de innoempresa

El pasado viernes 14 de mayo el consejo de ministros, ha dado un paso adelante para probar la línea de subvenciones para pymes agrupadas dentro del programa Innoempresa. Cabe recordar que es un plan exclusivamente para pyme y que estará dotado de unos 65 millones de euros.
Para poder acudir a la subvenciones, la empresa debe tener más de un empleado, y en caso de no ser una empresa, puede también pedirlo, cualquier otra forma jurídica generadora de empleo. Pero es importante que esta desempeñe actividades de innovación como pueden ser:
Innovación Organizativa y Gestión Avanzada.
Innovación Tecnológica y Calidad.
Proyectos de innovación en colaboración o “consorciados”.

Si se encuentra en uno de estos requisitos entonces es subvencionable. Para todos aquellos interesados, les convendría mirar la normativa en la página de origen para informarse más profundamente.

Vía | pymesyautonomos

Te puede interesar:

Subvenciones a empresas de Sage

Escrito por Diego | 16 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General


Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta