Viviendas con descuentos en Casa Stock

Se celebra desde el viernes pasado y hasta mañana una edición especial del Salón Inmobiliario de Levante, “Casa Stock” , en el predio ferial de Santa Quiteria en Lorca.

Se ofertarán allí más de 120 inmuebles de primera y segunda mano, tanto para fines de vivienda como también para comercios y oficinas. Es una amplia gama , desde casas hasta pisos, y todos con los mejores precios que se pueden encontrar hoy en día en plaza, sin contar que serán los últimos descuentos que no sean afectados por la subida del IVA del próximo 1 de julio.

Son en total 14 expositores que ofrecen inmuebles en los municipios de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras.

El fin de la exposición es promover el sector y promocionarlo, a través de ofertas en la parte inmobiliaria, como también sorteos de excursiones, como en este caso que se rifa una estadía en el Caribe.

Vía | laverdad




Relacionados con Viviendas con descuentos en Casa Stock

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, Ofertas, Precios y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>