Rebajas verano 2010 Madrid

Hoy estarán comenzando en la Comunidad de Madrid los tan esperados descuentos de verano. El resto de las comunidades comenzará recién el 1 de julio, salvo Extremadura y Valencia que comienzan el próximo 28 de junio.

Las estimaciones son bastante diferentes en lo que respecta al consumo promedio esperado por persona. La CECU-Madrid estima que se gastará 151 euros por persona, mientras que Acotex prevee solo unos 80 euros y la FUCI de Madrid estima unos 105 euros por persona.

Con respecto a la subida del IVA es importante avisar a los consumidores que todos los productos encargados antes del 1 de julio, no serán afectados por la subida, por lo que todo lo que se comercialice en las rebajas no estará afectado de este incremento.

Los comercios deben establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses. Entre sus obligaciones, deben aceptar las devoluciones y/o cambios de los productos defectuosos y el comprador debe exigir y guardar siempre el justificante de compra como única garantía ante una posible devolución o reclamación.

Vía | [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Esta entrada fue publicada en Descuentos, Ofertas, Precios y etiquetada , , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>