Agrada | portal de multiservicios MAPFRE

Pues si faltaba algo en la web para respaldarlo más a uno en casa, o bien en el comercio o la empresa, era un portal  de multiservicios que estuviera a disposición del cliente las 24 horas del día.

Agrada, el portal de multiservicios MAPFRE, ofrece una atención personalizada e instantánea en toda España para toda labor relacionada con reparaciones, mantenimiento y reformas.

Lo que diferencia de otras, es su transparencia, su desempeño y su disposición. Los servicios que brinda la empresa están a cargo de los más especializados técnicos, apuntando siempre a la calidad del trabajo. A demás ofrece un período de 6 meses para cualquier tipo de reclamos, los cuales se atenderán y en su debido caso y volverán a hacer gratuitamente.

Otro detalle no menor, son los costos; no se cobran ni presupuestos ni traslados, y los precios de los trabajos son los mejores en relación a la calidad.

Pero por sobre todas las cosas lo que realmente diferencia a esta empresa es que no importa cuando ni donde, uno ingresa, pone el técnico que necesita y su ciudad, por ejemplo “Fontanería en Málaga” y se le dará automáticamente una respuesta a su solicitud sin importar la hora que sea, ya que se cuenta con guardias nocturnas, inclusive.

La empresa garantiza una atención antes de las 3 horas de hecho el pedido para pedidos de emergencia, de lo contrario devuelve el coste de la “atención de emergencia”. Este coste es de 20 euros en horario diurno y 60 euros en horario nocturno, sábados, domingos y festivos. Si es una atención común, un operador se contacta con el cliente en menos de 24 horas y en un máximo de 48 horas se presentará en su casa.

Con respecto a los trabajos realizados, MAPFRE ofrece el menor grado de molestias para el cliente, trabajando en el momento más adecuado según disponga el mismo, y garantizando la mayor limpieza a la hora de terminarlo.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>