Descuentos en hoteles verano 2010

Se ha lanzado por parte del portal británico HostelBookers una campaña de verano, muy ambiciosa que busca captar turistas con descuentos desde un 20% y pudiendo encontrar hasta de un 50%. El sitio especializado en hostales y hoteles ofrece dentro de la oferta, muy diversos albergues distribuidos en 28 destinos del mundo.

La oferta tendrá vigencia entre el 14 y el 31 de julio, pudiéndose reservar para un lapso que este entre el 14 de julio y el 30 de septiembre.

Como ejemplo se puede destacar el Brianza Hotel, en Milán. Un hospedaje céntrico, en una ciudad que no necesita presentación, y ofrece nada más y nada menos que un 50% de descuento en las reservaciones.

Un portavoz del portal, recalcó, que la ventaja de que sea el único portal que no cobra comisiones, ayuda a poder ofrecer mejores precios para sus clientes.

Vía | revista80dias




Relacionados con Descuentos en hoteles verano 2010

Esta entrada fue publicada en Descuentos, General, Ofertas, Precios y etiquetada , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>