Descuentos para los parados

Es difícil de creer, pero el nuevo mercado de campañas de diversas compañías apunta a los parados. Una maniobra de marketing digna de analizar más profundamente aunque no es este el objetivo del artículo.

El tema es que se está dando una oferta creciente de promociones, beneficios y descuentos dirigidos a los parados, lo cual implica indirectamente a pesar de darles un beneficio, la tentación al consumo, y por otra parte a los “vivos” a intentar hacerse los parados y poder salir beneficiados también.

Es por eso que las diversas empresas que han instaurado el sistema, (como una cadena de supermercados de Lleida que ofrece un 10% de descuento a parados) el cual exige que el parado tenga un mínimo de 6 meses como tal para poder utilizar el beneficio, de modo de minimizar el intento de que los “rápidos” quieran beneficiarse.

Entre otros ejemplos se destaca Movistar con importantes descuentos tanto en cuentas de teléfono, como congelamiento de la cuenta de luz, en caso de ser parados todos en el hogar. También los servicios de transporte de algunas comunidades cobran un boleto especial para aquellos que están desempleados.

El problema es que a partir de servicios necesarios que ofrecen beneficios, han surgido otros innecesarios que indirectamente invitan a consumir, por lo que se recomienda tener precaución a la hora del consumo.

Vía | elperiodico




Relacionados con Descuentos para los parados

Esta entrada fue publicada en Descuentos, Ofertas, Outlets y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


3 pensamientos en “Descuentos para los parados

  1. Pingback: Parados sin prestación de desempleo - Sondeo Economico

  2. Pingback: Paro en 2010 | tercer trimestre - Sondeo Economico

  3. Pingback: Ofertas de trabajo y cursos gratis - Zona IPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>