Comprar por internet con rebajas

Como bien sabe todo aquel que vive en la web, las compras online son la nueva modalidad que surgió en el mercado del consumo. Sitios como Planeta-rebajas.es ofrecen un lugar en el que el consumidor podrá encontrar hoy en día (en este sitio específico) 6.000 tiendas online que venden la más variada gama de productos a los mejores precios, gracias a la modalidad de mercado, y no solo en temporada, sino en durante todo el año.

Específicamente este portal comenzó en 2008, y hoy en día ya tiene un volumen de negocios de 1.669.9 millones de euros, solo durante el primer trimestre de 2010(Según la AECE).

El sitio es una clara muestra de la confianza que el consumidor debe tener para con el vendedor, así como perder los mitos de que los negocios por internet no son fiables.

Como si fuera poco, que ya se tienen ofertas todo el año, además el sistema de pago tiene un funcionamiento de vanguardia que propone dar dura competencia al comercio común.

El mismo se basa en que el portal gana dinero por cada cliente que realizó una compra en una tienda , y para llegar a esa tienda utilizo el enlace del portal. Esa comisión que el portal percibe se reparte entre el propio portal, y el cliente que realizó la compra, por lo que uno, no solo hace su compra sino que a la vez tiene una cuenta abierta en el propio portal, la cual crece cada vez que compra algo. Inclusive hoy en día Planeta-rebajas regala 3 euros para aquellos que se inscriban, siendo el registro totalmente gratuito.

Esta modalidad solo existe en Estados Unidos y en varios países de Europa, incluyendo España, aunque pronto al ritmo al cual avanza, se hará global.

Vía | asturi

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, Ofertas, Precios y etiquetada , , por Diego. Guarda enlace permanente.


3 pensamientos en “Comprar por internet con rebajas

  1. hola qu tal quisiera compra por internet cosas que me gusten no se como hacerlo si puedo depositar el dinero o puedo madar a comprar aya necesito unas cosita como puedo hacer…de ante mano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>