Ofertas de trabajo y cursos gratis

Hace ya buen tiempo existía un programa para parados y personas que buscan empleo, en el cual uno llamaba al número el sitio “Aquí hay trabajo” y le daban todas las opciones que tenían presentes de acuerdo a la búsqueda preferente que tuviese la persona.

Pues bien, ante la necesidad, el alto crecimiento de la tasa de paro, y la imposibilidad de muchos por poder ir a averiguar personalmente, se ha abierto una página web especial, para que todo lo que antes realizabas por teléfono o personalmente, ahora también puedas hacerlo desde tu casa.

El sitio es muy completo; en el se pueden encontrar todo tipo de llamados laborales, públicos y privados, cursos, descuentos y becas en capacitación. Pero a su vez brinda información valiosa acerca de como realizar un currículum vítae por ejemplo, o bien una carta de solicitud de empleo, puntos claves para pasar una entrevista de trabajo.

Así que a todos aquellos que hoy no tienen la suerte de tener un trabajo, a estar atentos que esta nueva herramienta puede ayudar y mucho.

Vía | afindemes

Si quieres ver la página “Aqui hay trabajo” pincha este enlace

Esta entrada fue publicada en Ofertas y etiquetada , , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>