Nuevos préstamos, cuentas y depósitos 2011

De acuerdo al conocido comparador web de productos financieros, Bankimia, Las entidades bancarias y cajas mantienen su política de restringirse a una menor cantidad de concesiones hipotecarias y apostar más a captar depósitos y cuentas a plazos fijos. A continuación hablaremos acerca de los nuevos depósitos, cuentas y préstamos para este 2011.

Por el lado de las cuentas se destaca la E-cuenta remunerada de Banca Cívica, que ofrece remuneración de los saldos al 3,66% TAE en los primeros 5 meses y luego al 80% del Euribor.

En el área de los préstamos, se destacan el On Préstamo Coche de Caixa Galicia, el Préstamo Bonificado Reforma Vivienda CAI de Caja Inmaculada y el Préstamo Renta de Novanca. Para el primero se tiene un interés del 6,45% los dos primeros años y luego el Euribor + 4 los siguientes seis años. El segundo ofrece interés de 4,75% los dos primeros años,también, y luego Euribor+ 3,60, pudiendo ser 3,20 si se cumplen ciertos requisitos, durante ocho años. El último es solamente para residentes de Madrid que busquen financiar su pago de declaración de renta, teniendo un 5% de intereses y un plazo máximo de nueve meses.

En lo que a depósitos se refiere, ActivoBank ofrece uno de los más atractivos, el Depósito Activo a 24 meses, con rentabilidad del 3,30 TAE, con posibilidad de liquidación de intereses periódica o a vencimiento.

Entre los bancos extranjeros, se destaca el Deutsche Bank con el Depósito Confianza db, que de acuerdo al compromiso del cliente con la entidad, varía su TAE entre 2,0% y 3,30%.

Entre otros, el Depósito Amigo de BanCorreos, Depósito Platino de Banco Caixa Geral y el Depósito Doble de Caja Inmaculada. El de BanCorreos ofrece plazo fijo de entre 2% y 2,5% según vinculación del cliente. La misma rentabilidad ofrece el de Banco Caixa Geral, que representa un total de 4,15% en 36 meses.

El último un tanto más complejo, deposita el 70% del dinero en un plazo fijo a 4,75 TAE y coloca el otro 30% en un producto referenciado a Telefónica, BBVA y Repsol YPF, a 36 meses.

Vía | [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Esta entrada fue publicada en Créditos, General, Préstamos y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>