Warrants y Turbos de Commerzbank

El mercado de warrants (call y Put) y los Turbo Warrants son una buena manera de invertir en bolsa para cualquier perfil de inversor disponiendo de unos conocimientos mínimos con la posibilidad de recoger ganancias y en su defecto deshacer posiciones evitando las perdidas como podría suceder en un paquete de acciones. Este tipo de producto financiero es una opción sobre acciones o índices, buscando la subida (Call) o la bajada (Put) para recoger beneficios, no teniendo porqué disponer de un número de acciones, mientras que no existe obligación de comprar las acciones al vencimiento del warrant (Call).

Dentro de las entidades bancarias o financieras que comercializan este tipo de producto, se encuentra Commerzbank, uno de los bancos lideres en Alemania, que tiene presencia en el mercado español desde hace diez años y que recientemente ha sido premiado como “Mejor emisor de Warrants” por el semanario de economía Inversión y Finanzas.

Como primer paso para conocer los Warrants y los Turbos, la Academia de formación Commerzbank en colaboración con Renta 4 ofrece cursos divididos en distintos módulos presenciales impartidos en varias ciudades españolas. Éstos ciclos de formación se dividen en módulos que tienen una duración cada uno de dos horas y media, y están dirigidos para los nuevos inversores con el objetivo de educar y formar en productos como, los Warrants , los Turbos y los Reverse Convertible Bonds.

Commerzbank cuenta con una importante plataforma electrónica junto a Renta 4 denominada como Renta 4 Directo que permite de manera online de 09:00 a 22:00 permitiendo la comercialización de todos sus productos

Esta entrada fue publicada en Comercio y etiquetada , por jj4556456. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>