Curso en Dirección y Gestión de Pymes

Siendo las Pymes más innovadoras, unas de las pocas fuentes de trabajo neto hoy en día, es más que importante que quienes en ellas trabajen, posean una buena formación con el fin de realizar una labor lo más efectiva posible. Es por eso que el curso Master Profesional en Dirección y Gestión de Pymes, puede ser una buena opción para usted.

Impartido por el Centro de Estudios Financieros, de manera a distancia, el curso busca otorgar a la persona, conocimientos en el área financiera, marketing, contable, producción, jurídica, laboral y gestión de recursos humanos, como una manera de hacer un repaso integral de todos los aspectos fundamentales del funcionamiento de una Pymes.

La explicación de que se abarquen tantos temas y tan distintos, es por el hecho de que la esencia de la Pymes, es de que es una empresa generalmente pequeña, en la cual muchas veces el propio empresario debe encargarse de la gran mayoría de las labores. De aquí también se desprende el destinatario que pueda llegar a tener el curso, generalmente empresarios o profesionales que manejen pequeñas y medianas empresas.

El temario del curso se detalla a continuación:

ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA

*Finanzas para no financieros.
*Introducción a la Contabilidad.
*Negociación con la Banca.

ÁREA DE MARKETING y VENTAS

*Marketing y gestión comercial.

ÁREA JURÍDICA Y FISCAL

*Obligaciones mercantiles.
*Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
*Impuesto sobre Sociedades.
*Impuesto sobre el Valor Añadido.
*Obligaciones fiscales y contables.

ÁREA DE RR.HH. Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

*Fundamentos de dirección de RR HH
*Nóminas, seguros sociales y contratación.
*Prevención de Riesgos Laborales.

DESARROLLO DIRECTIVO

*Técnicas de negociación. Presentaciones en público. Organización de reuniones. Comunicación interna. Trabajo en equipo. Formación en la empresa. Inteligencia emocional.

Se brindará a cada estudiante, 21 carpetas que contienen el material del curso, legislación mercantil, fiscal, contable, laboral y de prevención de riesgos laborales (solo la que esté relacionada a la focalización del curso). También se contará con material extra para el trabajo final, así como también de la revista CEFGESTION, que se publica mensualmente.

A su vez, siempre estará a disposición del estudiante, un amplio plantel de profesores, que podrán brindar ayuda por diversos medios, como teléfono, fax, correo electrónico o entrevistas personales en el propio centro.

Con un coste de 2815 euros y 12 meses lectivos, con prorroga máxima de 6 meses adicionales, el curso se puede comenzar en cualquier momento del año y será salvado por todo aquel que supere con nota aceptable , el 90% de las evaluaciones.

Puede ver más información de este curso en:

Curso en dirección y gestión de Pymes

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>