Econta, gestoría virtual del Grupo BBVA

Las nuevas tecnologías y las plataformas online avanzan de manera progresiva, como una ayuda hacia el usuario o consumidor final, a la hora de facilitar las cosas, reduciendo el tiempo para realizar gestiones e incluso de manera más económica que de maneras tradicionales. Una gestoría virtual es uno de los primeros pasos necesarios para autónomos y pymes para ahorrarse tiempo y dinero.

Las nuevas plataformas online son un hilo directo para llevar a cabo las gestiones más importantes de manera más rápida y segura, sin tener necesidad de conocimientos previos para utilizar una herramienta online, y con la ayuda de un asesor personal.

La empresa eConta pertenece al Grupo BBVA y presenta desde hace ya unos años su plataforma online como un servicio integral de Asesoría Avanzada, ayudando en distintas áreas como alta  de autónomos, creación de empresas, asesoría y gestión contable y fiscal, gestión laboral e incluso un apartado importante dentro de una empresa como es la Prevención de Riesgos Laborales.

¿Qué ofrece Econta frente a las clásicas Asesorías?

Es una combinación del asesoramiento tradicional con las claras ventajas de la asesoría del futuro, con la misión de contribuir al desarrollo de los autónomos y pymes mediante una oferta de servicios de alta calidad, siempre adaptados a las necesidades de cada cliente, diseñando el producto a la medida.

Desde eConta, ofrecen un ahorro de costes, accesibilidad a cualquier hora, presentación telemática de impuestos y un asesor  permanente que conocerá el caso en particular de cada cliente. El asesor que pone eConta a disposición del cliente, siempre será el mismo, para realizar las gestiones desde el conocimiento especifico de cada cliente, evitando el frio trato con distintos tele-operadores que no conocen de manera específica los datos del autónomo o pyme.

Contando con el respaldo del Grupo BBVA, los expertos de eConta gestionaran tus obligaciones contables laborales y fiscales

Esta entrada fue publicada en Comercio, General y etiquetada por jj4556456. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>