Selfbank, el banco transparente más recomendable

Para encontrar los mejores fondos renta fija una de las recomendaciones clave que se pueden realizar en lo relacionado con la red es la entrada en el servicio que proporciona Selfbank.

Este banco online de origen español es una entidad de una gran relevancia y fama, que ha conseguido, tras su nacimiento con un acuerdo entre la Caixa y Boursorama, convertirse en una de las mejores recomendaciones.

En lo relacionado con fondos de renta fija tienen a disposición de los clientes una amplia variedad de opciones y posibilidades con tarifas que resultan muy beneficiosas para los clientes.

Selfbank también tiene otros servicios para facilitarles el trabajo y la economía a los clientes, como una amplia variedad de depósitos, planes de pensiones, e hipotecas.

Además, los aficionados a la bolsa encontrarán diferentes posibilidades con las que introducirse en este mundo con guías para invertir, un completo decálogo de las inversiones, y herramientas completas con un simulador a crédito.

Dado que Selfbank se autodenomina como el banco transparente no es raro encontrarnos con un servicio que no deja ningún detalle al margen, permitiendo que los usuarios puedan encontrar toda la información necesaria a la hora de conocer los precios, tarifas y demás aspectos relevantes con los que introducirse en el mundo de la banca online.

El banco también dispone de servicio de tarjetas, con diferentes versiones entre las que elegir según las necesidades de cada persona. Por ejemplo, disponen de Visa Electron a débito, tarjetas Visa de crédito clásica y oro, o la conocida tarjeta de crédito American Express.

En los fondos de renta fija se pueden seleccionar tipos diferentes que dependerán de las intenciones de cada inversor, como renta fija a corto plazo, renta fija de países emergentes, o renta fija a largo plazo. Todo depende del riesgo que quiera asumir cada inversor.

En definitiva, Selfbank es una clara recomendación en lo relacionado con bancos online, de garantías y calidad.

Esta entrada fue publicada en General, Ofertas y etiquetada por Ieyasu. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>