Descuentos en viajes para prejubilados octubre 2011

El colectivo de personas que rondan los 55 y 60 años parece ser un objetivo preciado por las agencias de turismo, transporte, hotelería y gastronomía, que ven en ellos una fuente potencial de clientes en el momento justo para consumir sus productos y servicios. Es con ese motivo que destacaremos a continuación algunos descuentos en viajes que se pueden encontrar para prejubilados, a octubre 2011.

  • Hoteles sobre la costa: La agencia Logitravel ofrece un descuento de hasta el 40% por alojamientos en hoteles en la costa o en las islas, con régimen de media o pensión entera, además de una estadía mínima, que ronda las cinco noches.
  • Paradores: todos los hospedajes de presupuestos más accesibles y que a su vez ofrecen una parte de la historia del país, como puede ser el caso de viejos castillos, conventos, palacios, monasterios u otro tipo de albergues, ofrecen un 30% de descuento, a los mayores de 55 que quiera pasar su estadía allí.
  • Lujo, golf y spa: La oferta de viajes de El Corte Inglés, abarca muchos hoteles de la costa de 4 y 5 estrellas, incluyendo los mismos, la posibilidad de acceso a spa y práctica de golf.
  • Albergues en Portugal: la red Pousadas ofrece un 15% de descuento para este colectivo, en cualquier hospedaje de su red, incluyendo los situados en las islas oceánicas.
  • Paraísos cercanos y no tan cercanos: la agencia Ven y Viaja, ha lanzado una serie de destinos paradisíacos a precios increíbles (si eres mayor de 55), como es el caso de una semana en Lanzarote, incluyendo vuelos, traslados, hospedaje y seguros, a tan solo 310 euros, o bien un régimen similar pero en la riviera maya, a 771 euros.
  • Cruceros: con precios desde 142 y 226 euros, según el tipo de cruceros, las travesías por el Mediterráneo, Adriático Egéo, poseen plazas especiales con promoción, que pueden ser adquiridas a través de Iberocruceros.
  • Transporte en tren: Renfe ofrece descuentos a todos aquellos mayores de 60 años que posean tarjeta dorada, aunque cabe destacar que muchos de esos descuentos, también pueden ser adquiridos a través de compras vía web, las cuales ofrecen bonificaciones, sin importar la edad del comprador.

Vía | ocholeguas

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, General, Ofertas, Precios y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>