Seguros y ahorro en las propuestas de Ocaso

Ocaso Seguros es una de las compañías más renombradas y respetadas en lo relacionado con la oportunidad de conseguir buenas propuestas en cuanto a Seguros ahorro.

Desde Ocaso Seguros han vuelto a dar un giro de tuerca al sector, mejorando sus seguros para del hogar con el objetivo de dar toda la protección posible para nuestras viviendas.

Quienes estén buscando los mejores planes de Ocaso Seguros encontrarán tres propuestas diferentes de interés: Ocaso Hogar Plus, Ocaso Hogar Confort, y Ocaso Hogar Estándar.

Con Ocaso Hogar Plus tenemos a nuestra disposición el servicio más equilibrado de la compañía, contando con las garantías que podemos esperar y un buen plan que se desmarca de otros posibles seguros disponibles en el mercado.

Este plan asegura mayores sumas, todo lo que está en la vivienda y lo del exterior, además del equipaje cuando nos desplacemos a otros lugares, como hoteles de vacaciones. También cubre los bienes de terceras personas que estén en la vivienda, convirtiéndose así en un seguro muy completo.

Por su parte, Ocaso Hogar Confort se presenta como el producto de gama alta, para quienes quieren el seguro más protector y el más completo. En él la indemnización tiene un límite mucho más elevado, y también entra en protección los bienes asegurados por hundimiento del terreno debido a obras.

Por último, el seguro básico, pero también uno de los más extendidos, es el Ocaso Hogar Estándar, que tiene lo imprescindible para tener la vivienda protegida y no tener que sentirse preocupado por ella. Sólo se incluyen garantías contra sucesos graves que acaben afectando a la situación familiar, pero da suficiente confianza.

Todos estos planes de seguros son una buena representación de la precisión y calidad con la que trabaja Ocaso, que goza de una larga fama en nuestro país, habiéndose convertido en un referente.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , por Ieyasu. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>