Vídeo de Pep Guardiola-Trueba en Conversaciones sobre el futuro

El futbolista Pep Guardiola y el director de cine Fernando Trueba disputan un amistoso cara a cara en la campaña publicitaria Conversaciones sobre el futuro ideada por Banco Sabadell.

En este vídeo se puede ver a los dos personajes, muy conocidos entre el público, planteándose el futuro y pensando en previsión, algo que esta entidad bancaria quiere que sus clientes tengan muy en cuenta.

Con Conversaciones sobre el futuro, una serie de vídeos que han protagonizado distintos personajes del mundo de la música, la literatura, el deporte o el cine, se introduce al espectador en una realidad tan sencilla como creíble: la necesidad de pensar en el mañana en términos financieros.

Banco Sabadell tiene claro que tanto quienes ya son sus clientes, como los que no, recibirán un trato personalizado y un plan que busque la mejor eficiencia para cada caso.

En estos vídeos que ya se están emitiendo en televisión, aparecen figuras como Loquillo, Geraldine Chaplin o Luz Casal, que más allá de su fama y de sus respetables trayectorias profesionales, pasan por las mismas dudas y preocupaciones que las demás personas que no son conocidas entre el público.

Esto hace que así Banco Sabadell se acerque más a los clientes, y que estos encuentren un servicio más personalizado.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada por Ieyasu. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>