Pasajes en avión desde 20 euros para estas fiestas

Para todos aquellos que estén pensando como hacer para poder visitar a sus familiares en las próximas fiestas, es que empresas como Vueling, ofrecen pasajes en avión desde 20 euros, para posibilitar que la crisis no sea una condicionante para festejar.

Los destinos a los que se podrá viajar, a través de viajes Iberia, son Valencia, Barcelona, Madrid, Oviedo, Bilbao, Paris, Londres y Berlin. Por su puesto existen más destinos de España y Europa, pero es conveniente acceder a la página y corroborar para que horarios son y en que fechas, ya que por supuesto, no se encontrarán en horarios “pico”.

Por su parte, la propia Iberia, está promocionando con buen tiempo, cruceros económicos para abril del año próximo, ofreciendo a los ya reducidos costos, un descuento adicional del 10%. Entre ellos se podrán encontrar algunos de tan solo 259 euros, por ocho días, recorriendo lo mejor de Egipto, Israel y Jordania.

Otra opción interesante, es la del crucero Costa Favolosa, también ofrecido por Iberia, en donde por solo 449 euros, podrá disfrutar de 8 fantásticos días por los Emiratos Árabes Unidos, visitando cada uno de ellos, pasando por los sitios más destacados de las urbes más llamativas del mundo moderno, como Dubai.

Por lo tanto, a no quedarse de brazos cruzados, ya que las ofertas siempre están, solo hay que saber encontrarlas.

Vía | ahorrodiario

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, General, Ofertas, Precios y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>