Descuento del IVA para mayores de 65 en Carrefour

La cadena más importante de supermercados e hipermercados de España, Carrefour, ha anunciado una verdadera noticia para todos los mayores de 65 años. La misma consiste en el descuento del IVA en todas sus compras, permitiendo así facilitar el acceso a todo tipo de productos a uno de los colectivos más débiles del país.

Si usted es mayor de 65 años, pues entonces es solo cuestión de acercarse a la sucursal de Carrefour más cercana y solicitar la tarjeta +65, que es absolutamente gratuita y a partir de ella se podrá conseguir un ahorro que oscilará entre el 4% y el 8%, según el tipo de producto que compre. Esto es un dato realmente interesante, teniendo en cuenta el ahorro que va a implicar para todos los productos de la canasta básica.

De acuerdo a la publicación que hace Carrefour en su página web, el cálculo que se estima para un hogar con adultos mayores, en un año, es de entre 225 y 250 euros por año. A demás, el proyecto no es sobre cualquier producto, sino sobre un 86% de productos realizados por pymes españolas, que ofrecen más de 4.000 productos distintos.

Para los que se pregunten si este descuento se sume a los descuentos de los diferentes catálogos de rebajas, la respuesta es que si, por lo que la compañía francesa ha realizado un acto de solidaridad, que sin ser la gran cosa a nivel de cada familia, sin duda que es de gran ayuda, y además un camino a seguir por parte de otras empresas que funcionan en el medio local.

Vía | Carrefour

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, Ofertas, Precios por Diego. Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>