Kiloropa: un nuevo concepto en venta de indumentaria

Si está buscando una manera más económica de hacer sus compras, quizás deba hacer una visita a Kiloropa, la tienda de venta de indumentaria que ha incorporado un nuevo concepto en materia de ventas en este sector: la venta por kilo de ropa de marca.

Si, leyó bien, ropa de marca al peso, usted va, elije la ropa que le gusta (cada marca tiene un precio por Kg. asignado) y luego se la pesan, para saber cuál es el coste.

Y no se crea que estamos hablando de cualquier marca; aquí están presentes las mejores y a los mejores precios. Dolce&Gabanna, Adidas, Levi’s, Diesel, Miss Sixty, Hugo Boss, Tommy Hilfinger, G-Star, Guess y otras tantas más, que supieron marcar tendencia en décadas pasadas, ya que el segmento retro, posee una interesante sección en la cual encontrar indumentaria de las últimas seis décadas.

Usted se preguntará, ¿Cuál es el precio por kilo?, y le sorprenderá encontrar que los precios oscilan entre los 15 euros y los 35 euros por kilo, solamente. Por lo tanto, si tomamos el ejemplo de Levi’s (30 euros el kilo), comprando un pantalón vaquero de 510 gramos, estaríamos pagando apenas 15,30 euros por el mismo. Un verdadero regalo.

Por lo tanto, la próxima vez que necesite salir de compras, tenga en cuenta tiendas como esta, ideales para brindar una solución a bajo costo, en tiempos difíciles.

Vía | kiloropa

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, General, Ofertas, Outlets, Precios y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Un pensamiento en “Kiloropa: un nuevo concepto en venta de indumentaria

  1. vivo en sevilla, donde puedo comprar la ropa por kilo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>