Viajes “low cost” en Iberia Express

Días atrás se concretaba la creación de Iberia Express, una opción “low cost”, con el objetivo de ofrecer viajes a precios más accesibles, estimulando así el mercado de billetes aéreos, así como también ampliar los mercados en los que trabaja la aerolínea española.

El concepto maneja cuatro tarifas distintas, que se adecuan a los servicios brindados. Desde la más barata, llamada “Express”, luego la “Estándar”, “Flex” y finalmente la más cara llamada “Business”.

La primera no posee reserva de asiento y no incluye facturación de maleta, aunque exige una mínima estadía en el destino, ya que es pasaje de ida y de vuelta. La segunda permite facturar maleta y elegir gratuitamente asiento, además de que no es necesaria la estadía mínima en el destino.

La “Flex” básicamente es lo mismo que la “Estándar”, pero con la diferencia que permite modificaciones de vuelos sin costos agregados, mientras que en la “Estándar” se debe pagar un extra.

Por último en “Business”, se encuentra todo incluido, se pueden hacer cambios y reembolsos sin coste. Para quienes hayan viajado en esta clase, en un servicio común de Iberia, básicamente es lo mismo.

El aprovechamiento de los buenos precios de la campaña de inicio de la compañía, debe ser aprovechado, ya que la misma ofrecerá por 45 euros vuelos muy interesantes, como es el caso de Madrid-Canarias, así como también por 50 euros, hacia varias ciudades de Europa.

Hasta el momento la aerolínea solo ofrece vuelos locales a diferentes ciudades españolas, que se pueden consultar en la página, pero a partir de junio de este año se comenzarán los vuelos europeos, que ofrecerán destinos estratégicos, como es el caso de Dublín, Nápoles, Mykonos, Riga y Ámsterdam.

Vía | europapress

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, Ofertas, Precios y etiquetada , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>