Rebajas El Corte Inglés | Semana joven julio 2012

A pesar de que en estas semanas de descuentos, muchas veces es muy difícil dar con las prendas que teníamos en mente, o que pensábamos buscar, vale la pena darse una pasada y corroborar que no encontremos nada realmente necesario, ya que las rebajas del 50% que ofrece El Corte Inglés, para la Semana Joven, en estos primeros días de julio 2012, pueden sorprender.

Tendremos tiempo hasta el 5 de agosto, para hacernos con cualquiera de las prendas que entran dentro de la promoción, ya que algunos segmentos quedan afuera, como el caso de todo lo que sea prendas que recién hayan entrado, y algunos segmento puntuales de ropa de baño.

Entre las marcas que más se destacan en los descuentos, podemos encontrar Levi’s, Diesel, Tintoretto, Desigual, Naf Naf, Miss Sixty y Florentino, entre otras tantas, de las cuales se encuentran prendas, pero en menor cantidad.

Al ingresar a la página de El Corte Inglés, podrán encontrar una amplia clasificación de marcas, separadas entre hombre y mujer, a través de las cuales podrán acceder a las ofertas individuales, de cada una. Vale la pena aclarar, que no todos los descuentos de precios son del 50%, sino que también hay de menos, pero de indumentaria, que vale la pena echar un vistazo, de todos modos.

Vía | elcorteinglés

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, General, Ofertas, Precios y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>