Becas L’Oréal para estudiantes con padres parados

Porque en los momentos difíciles también hay cosas buenas, es que en esta ocasión queremos compartir con ustedes la información acerca de las nuevasbecas, que la marca L’Oréal está ofreciendo para aquellas o aquellos estudiantes de peluquería, que tengan a sus padres parados.

Entre los requisitos que se deberán cumplir para poder concursar por las becas, se destaca la obligatoriedad de tener nacionalidad española, o bien residencia permanente, además de ser mayor de 16 años (16 inclusive).

Dentro de lo que es académico, se pide haber aprobado todas las asignaturas del primer curso de formación profesional y que la nota promedio de aprobación, sea de 6. Para el caso de los estudiantes de estética, alcanzará con tener aprobado el primer trimestre del primer curso.

Respecto a la situación económica familiar, se pide que la renta anual, no sea superior a los 17.000 euros, para familias constituidas por 2 personas, agregándose 5.000 euros por cada integrante siguiente; o sea, si fueran cuatro personas en la casa, serían 27.000 euros máximo, de renta anual.

Las postulaciones serán recibidas en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], hasta el 7 de octubre de 2012, por lo que sí está interesada o interesado, no dude en hacerlo, ya que queda poco más de 10 días de plazo.

Vía | ahorrodiario

Esta entrada fue publicada en General, Ofertas y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>