Descuentos de 70% en cruceros 2012 2013

Si está en la búsqueda de unas buenas vacaciones, pero quiere encontrar los precios más baratos y disfrutar del mayor lujo posible, pues entonces debería aprovechar alguno de estos descuentos de hasta un 70% en cruceros, que estarán vigentes durante lo que resta de 2012 y también 2013, ya que la mayoría son para el año entrante.

Para poder acceder a estos descuentos, se debe reservar con buen tiempo de anticipación, ya que justamente la promoción es para la venta anticipada de Cruceros 2013, siendo los descuentos aplicables sobre todo tipo de camarote, aunque no sobre tasas de embarque y servicio.

La oferta, es de la empresa Rumbo, la cual apenas exige 50 euros por persona de reserva previa y con la posibilidad de cancelar hasta 65 días antes, sin costes. Otro detalle no menor, es que los niños poseen increíbles beneficios, inclusive en varios cruceros viajan gratis, además de que se podrá encontrar con que gran cantidad de ofertas, son para camarotes de 4 personas.

Casi todas las opciones que se encuentran disponibles al momento, refieren a cruceros que hacen recorridos en torno al Mar Mediterráneo, visitando la costa española, sur de Francia, Italia (bota e islas) y en algunos casos, se incluye también el norte de África.

El más barato, por ocho días, incluyendo tasa de embarque, ronda un precio mínimamente inferior a los 300 euros.

Vía | ahorrodiario

Esta entrada fue publicada en Descuentos, Ofertas, Precios y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>