Descuentos de El Corte Inglés Navidad 2012

Si ha estado pensando en cómo hará en estas fiestas para lograr distribuir bien el dinero, en todas las compras necesarias y poder disfrutar de ese momento al máximo, pues entonces tendría que ver la siguiente promoción de descuentos de El Corte Inglés, para la Navidad 2012.

Con el título de “Días mágicos de Navidad”, es que la famosa tienda española, ofrece una canasta de 200 productos, que cuentan con ofertas imperdibles, para que todos podamos acceder a productos navideños y regalos. El catálogo cuenta con ofertas de calzado, indumentaria, elementos de electrónica y por supuesto, como no podría ser de otra manera, las principales delicias de la cocina española navideña, como el cordero lechal y el jamón ibérico.

Vale la pena destacar, que la promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre, ya que para el 1 de diciembre, probablemente se lance otra tanda de catálogos navideños, en los cuales habrá otro tipo de ofertas, que ya en su debido momento estaremos compartiendo con usted.

Además de ofertas con un 50% de descuento, otras cuentan con el mágico 2×1, como por ejemplo las gafas de sol, que con la compra de un par, se lleva dos.

Si quiere saber más acerca de esta promoción y de los productos involucrados, visite El Corte Inglés.

 

Esta entrada fue publicada en Descuentos, General, Ofertas por Diego. Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>