Descuentos Leroy Merlin diciembre 2012

Al igual que todos los años, por estas fechas las ofertas y promociones comienzan a aparecer por todos lados y es importante aprovechar de ellas. Es por eso que en esta ocasión le comentamos que Leroy Merlin ha dado el puntapié inicial a La Gran Fiesta de la Casa, que ofrecerá grandes descuentos desde ahora y hasta el 17 de diciembre de 2012.

Además de los descuentos ya mencionados, la compañía regalará vales regalo de 5 euros por cada 50 euros de compras, los cuales serán canjeables a la próxima compra que realice, sin necesidad de que la misma alcance un mínimo.

Como bien sabemos, Leroy Merlin es una tienda que se especializa en elementos de construcción y ambientación del hogar, así como maquinaria y herramientas para la manutención y reparación, de todo tipo de cosas. Eso quizás le deja en desventaja frente a otras tiendas más especializadas en productos navideños, aunque sus descuentos, perfectamente, nos pueden permitir hacerle un regalo a la familia, para que con él, tengan su casa más bonita y presentable.

Por ejemplo, ahora con la llegada de los fríos, puede adquirir un emisor termoeléctrico para calentar el hogar, a tan solo 154 euros (32% más barato), aunque si prefiere algo más ameno para el hogar, entonces le recomendamos esta otra estufa a leña, que le han bajado el precio, desde los 340 a 275 euros.

Si quiere saber más acerca de las ofertas del catálogo, visite Leroy Merlín y recuerde que la tienda online, le puede facilitar la pérdida de tiempo en los locales, que por estas fechas, se saturan.

Esta entrada fue publicada en Comercio, Descuentos, General por Diego. Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>