Pensiones podrían subir más allá del IPC

Al menos eso es lo que considera la  ministra de Empleo, para quien la reforma de las pensiones es todo un logro para los españoles. Según ha argumentado a los medios, las pensiones podrían subir más allá del IPC cuando España deje la crisis. Según su modo de ver el tema, las pensiones como mínimo, subirán cada año un 0,25%. Para disfrutar de ello, claro está, los pensionistas deben ahora hacer grandes esfuerzos que serían premiados cuando la situación económica mejore para el país.

Asimismo ha asegurado que las pensiones no volverán a congelarse como sucedió en el gobierno de Zapatero y que en ese aspecto todos los pensionados pueden respirar confiados, porque la regulación aprobada por este gobierno impide que se pueda hacer de nuevo. Según su modo de ver el futuro de los pensionistas, estos se beneficiarán cuando las pensiones crezcan con la mejora de la economía que se espera comience a remontar en el venidero 2014.

Te puede interesar:

FMI apoya al BCE en rebaja de tipos de interés

Esta entrada fue publicada en Préstamos y etiquetada , , por Danubio. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>